CIRCULACIÓN VIAL

Por las calles de  nuestro barrio circulan a diario vehículos de todo tipo:autobuses escolares,el  urbano,furgonetas de reparto,camiones de mercancías,ambulancias,policía local,policía nacional,taxis,coches particulares,motos…………

Este camión ha parado en una esquina porque hoy en día y por culpa de las medianas sería complicado aparcarlo más abajo.No estamos hablando de un estacionamiento de dos minutos,sino de una parada en toda regla.

Los mamotretos no ayudan a solucionar los problemas de tráfico,sino más bien a empeorarlos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “CIRCULACIÓN VIAL”

  1. Xiana Says:

    No estoy de acuerdo con la doble fila,pero los estacionamientos son necesarios en todos los barrios.

    • ag Says:

      los “petoches” que han puesto si que tienen un proposito; “arruinar todos los negocios del barrio”. en un corto espacio de tiempo se irán cerrando todos los negocios y se quedará un barrio que tenía mucha vida y con todo tipo de negocios y en barrio dormitorio sin vida y ambiente ninguno. el primero que cerrará será el OPEN COR, que no llegará al verano. y despues todos.
      el barrio sale perjudicado, ya que no habrá negocios, han sacado 1/3 de las plazas de aparcamiento, y la circulacion es casi como el centro. cada coche que tiene que parar a dejar una persona, provoca carabana ya que hay que esperar parado a que se bajen del coche y en algún caso que cojan bolsas en el maletero.
      mi pregunta es; ¿quien gana con los “petoches”? por mucho que lo pienso solo veo el parking (¿será propiedad de nuestro maravilloso alcalde o del concejal de urbanismo?, los demás negocios pierden, el tráfico por el barrio, pierde, todos los habitantes, pierden, la policia municipal, pierde (con lo bien que les venían las multas y la grúa), todos perdemos.

  2. marcos Says:

    Los que nos dedicamos al reparto de mensajería necesitamos estacionar en doble fila,sino no podríamos sacar el trabajo adelante.

  3. óscar y betty Says:

    todos los vecinos hemos estacionado alguna vez,por el motivo que sea,el coche en doble fila.No hay que ser falso.

  4. maría Says:

    Con o sin medianas la gente va a seguir aparcando en las esquinas.Ahora la doble fila está en las perpendiculares a los mamotretos.PARA ESO HAN SERVIDO.

  5. Goliat Says:

    El único que no aparca en doble fila en Matogrande es el que todo el mundo conoce como “El Triste”, un personaje peculiar donde los halla, de los de “ni una mala palabra pero tampoco ni una buena acción”. Un ejemplo de ciudadano perfecto, de reputación intachable y que probablemente lo mas importante que ha conseguido en su vida es comprarse un piso en Matogrande y a hora defiende su posición con uñas y dientes cual felino en época de apareamiento.
    Querido amigo, tus argumentos están caducos y trasnochados, eres un personajillo anacrónico y ya de una edad bastante avanzada para estos contubernios, métete en casita con la bolsa de agua caliente y descansa; deja que los mas jóvenes tracen las líneas maestras del Matogrande del futuro y tu pilla algún viaje del INSERSO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: