Buscamos soluciones.

Las medianas o mamotretos son peligrosos.Aquí se supone que el problema es la doble fila,y se decide castigar a toda la zona poniéndonos en las calles de doble sentido  los mamotretos.La doble fila se ha desplazado a las calles aledañas que son de sentido único.¿Qué van hacer ahora?El problema sigue existiendo,los vehículos aparcan en esquinas,vados y pasos de cebra.El problema no se ha solucionado,más bien agravado.

Una solución en la calle Juan Díaz Porlier,hubiera sido el poner aparcamientos en batería,se ganarían plazas y se evitaría la doble fila.El ayuntamiento esto no lo ha pensado,es mejor la política de quitar los aparcamientos de superficie. Pintar es más barato que colocar los mamotretos.

Entre todos podemos buscar soluciones y alternativas que sean beneficiosas para el conjunto del barrio.DÉJANOS TU COMENTARIO CON TU IDEA Y PROPUESTA.En Matogrande vivimos todos y todos tenemos derecho a opinar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Matogrande sin Barreras

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Buscamos soluciones.”

  1. carlota Says:

    me parece estupendo lo de la plataforma,a diferencia de la fantasma asociación de vecinos que si hubiera preguntado por el tema no habría pasado este desastre

  2. SEBI Says:

    caña que fan o que lles da a gana e non son capaces de vir ó barrio e coñecer de primeira man cáles son as nosas necesidades

  3. alejandro Says:

    La solucion esta en que el ayuntamiento ponga mas medios policiales y en seguridad ciudadana y se deje de gastar el dinero de nuestros impuestos en toneladas de cemento que estan mejor invertidas en el puerto exterior.Seamos serios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: