GRÚAS EN MATOGRANDE

Una grúa en Enrique Mariñas ocasiona molestias a vecinos que se disponían a ir a sus trabajos hoy por la mañana. Las medianas una vez más dificultaron la fluidez del tráfico por dicha calle.Como se observa en la imagen, la grúa ocupa el ancho de varios coches aparcados en batería.Si tuviera que pasar el autobús urbano,o de transporte escolar , un camión de  bomberos o cualquier vehículo especial por su lado,tendrían que subirse a la mediana porque las dimensiones del carril se han estrechado considerablemente. Como resultado HOY EN DÍA PODEMOS DECIR BIEN CLARO Y ALTO QUE LOS MAMOTRETOS INSTALADOS EN LAS CALLES DE NUESTRO BARRIO SON UNA BARRERA PARA LA LIBRE CIRCULACIÓN DE DOS VEHÍCULOS GRANDES.Esto mismo en la calle Juan Diaz Porlier sería inviable.Cuando alguna comunidad de vecinos solicite los servicios de una grúa para arreglar un tejado o pintar una fachada, tendrán que cerrar la calle que es más estrecha que la de Enrique Mariñas  y a ver cómo pasa el autobús.Lo tendrán que desviar porque lo que está claro es que POR CULPA DE LOS MAMOTRETOS  ESE CARRIL QUEDARÁ INUTILIZADO.Si a esto sumamos que en ese momento se produzca algún incidente en el barrio,los servicios de emergencia colapsarán  el otro carril ,quedando todo Juan Diaz  Porlier  bloqueado¿.Cuándo se darán cuenta de la gravedad que supone tener los mamotretos en nuestras calles?

Explore posts in the same categories: Matogrande sin Barreras

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “GRÚAS EN MATOGRANDE”

  1. Amadeo Rumbo Says:

    Esperemos que la grua fuera lo suficientemente alta para que la viera el Sr. D. David Alba, el defensor de los mamotretos y del poder establecido.
    Haber si el dia que, esperemos que no se produzca nunca, haya una desgracia sale a dar la cara como lo hace habitualmente en favor de los errados y herrados.

  2. Rober Says:

    Estoy hasta las narices. Hoy con la tromaba de agua no he podido parar delante de una panadería para comprar el pan, antes de meter en el coche en el garaje.
    Así que me ha tocado meterme en el Eroski, comprar el pan y para el garaje de casa.
    Preferiría comprar el pan en uno de los minoristas del barrio.
    ¿Cuando van a quitar las medianas para poder hacer vida normal de nievo?

    • Anónimo Says:

      pues te fastidias, ¿o crees que puedes aparcar donde te de la gana?, no se puede estorbar aparcando en donde a uno le salga de las mismas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: