Nuevas plazas de aparcamiento

Ésta es la verdadera consecuencia de haber instalado las medianas en nuestro barrio.Se trata de una solución errónea que ha afectado a vecinos y ciudadanos.Pedimos a los responsables de tráfico que rectifiquen y nos las quiten  lo antes posible.

Explore posts in the same categories: Matogrande sin Barreras

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

9 comentarios en “Nuevas plazas de aparcamiento”

  1. maria Says:

    El ayuntamiento esta pidiendo ayuda economica para el aparcamiento del parrote a empresas privadas y mientras se lo gasta en mamotretos inutiles mientras deberia hacerlo en cosas mas utiles para la coruña.

  2. matias Says:

    ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTÁN HACIENDO CON EL BARRIO.

  3. Luis Says:

    La verdad es que si es una verguenza que ahora que los vecinos podemos descansar tranquilos los fines de semana vengan estos nuevos ricos que hacen bares en el barrio y que no viven por aqui, a decir que quieren quitar las medianas ¿para que? para que siga habiendo dobles filas, pitidos y seguir molestando a los demas

  4. PROTESTA Says:

    contestando a luis ,le diré que en personas como él se refleja lo egoísta y mala persona que pueden llegae a ser los vecinos.Las medianas no han arreglado el problema de la doble fila,ni el de los pitidos pero lo que sí han hecho es jorobar a los vecinos.yo vivo en luciano yordi y le puedo asegurar que cada dos por tres se escuchan pitidos,más que antes,ahora siguen aparcando en doble fila y lo que es peor a mi comunidad le ha costado 600 euros el colocar una isleta en la entrada del garaje.así que por favor deje de decir tonterías y sea un poco más solidario con su barrio.

  5. MARÍA Says:

    SI LA TAL PROTESTA LE HA LLAMADO EGOISTA Y POCO SOLIDARIO ,YO ME ATREVERIA A DECIR QUE NOTO EN SUS PALABRAS UN CIERTO TONILLO DE ENVIDIA.A QUE PERSONA LE PUEDE MOLESTAR QUE SU BARRIO PROGRESE………….

  6. Luis Says:

    Estimado PROTESTA, no tengo ni un solo vecino que se haya quejado de las medianas y todos estan de acuerdo en que las medianas les han beneficiado. Si es verdad que vives en esa calle, que por cierto, no tiene mediana, evidentemente que seguiras oyendo pitidos. Vete a las calles donde estan, vete el opencor, al comarea y me dices si hay pitidos.
    Ser solidario es otra cosa, que es lo que no hay en matogrande, que esta lleno de insolidarios que aparacan en las puertas de los garajes o siguen aparcando en las aceras o en los pasos de cebra, etc.
    Si no hubiera insolidarios no haria falta poner medianas pero como estamos rodeados de ellos pues habra que tomar medidas. Si se te ocurre alguna mejor proponla pero no descalifias la mejor que se ha tomado hasta la fecha sin proponer nada y sobre todo pidiendo que sigamos como antes.. es decir, pasando unso fines de semana donde no podiamos dormir

  7. PROTESTA Says:

    creo que llevas todo a la tremenda.eres demasiado extremista porque para todo debe existir un término medio.Las medianas habrán evitado la doble fila y los pitidos de los coches mal aparcados,pero el problema no se ha solucionado.ahora aparcan mal y hay pitidos en mi calle.hablo por mi no sé tú a quién le preguntas.en mi calle no hay mediana es verdad,pero sufro las consecuencias que han supuesto su instalación y eso es un hecho.además son antiesteticas y las considero peligrosas.por todo ello considero que las deberían de sacar.

  8. David Says:

    Lo que estoy observando es que este blog cada vez esta mas movidito.Las posiciones son contrarias y creo que es un tema que no tiene solución y creo que es imposible llegar a un acercamiento de posiciones.este tema no es solo de luis maria protesta,javi y los demas es un tema que atañe a todos los vecinos.si uno tiene un vecino con perro que ladra niños que lloran y hace fiestukis,molestará al vecino y a la comunidad por lo que habrá de tomar medidas.si el problema del trafico y la doble fila esuna tonica en el barrio,este afectará por igual a todos los vecinos.por consiguiente habrá que poner medianas en todo el barrio y barrotes en todas las esquinas.¿por que no se hace?siempre protestan los mismos y deben ser estos los que han solicitado las medianas de la discordia.mi aportación al tema sería quitar las medianas y multar a los cohes que esten mal aparcados.más coches avi y más policias.por cuatro que aparcan mal tampoco es justo que paguen todos.

  9. Luis Says:

    Para PROTESTA: Evidentemente que en tu calle hay pitidos. Siempre los ha habido, antes de las medianas y ahora con las medianas. Yo, personalmente, en las calles con medianas, creo que se ha mejorado mucho el trafico, los ruidos, etc.
    Para tu calle, siempre he creido que una buena solucion seria la ampliacion de las aceras de tal forma que quedaran un poco mas estrechas y asi que no se pudieran parar los sinverguenzas a sacar dinero del cajero o a tomarse el cafetito y asi molestar.
    Para DAvid, parto de la base que la solucion de las medianas es esteticamente horrible y dificulta el paso por nuestras calles pero no se me ocurre otra mejor.
    Las medidas policiales ya hemos visto como han ido estos ultimos años. No vale para nada. Hemos llamado a la policia a las cuatro de la mañana pero claro cuando vienen ya estamos despiertos y el que pitaba y el de la doble fila (sinverguenzas) ya no estaban. Asi que no creo que sea la solucion para las 24 horas del dia. Te aseguro que no son cuatro los que aparcan mal. Ayer mismo sali un momento y estuve diez minutos en la plaza enfrente del opencor y en diez minutos pararon cuatro coches encima de la acera al lado de la entrada del parking(alguno por cierto con coches de mas de sesentamil euros).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: