No podemos caminar

Una vez más tenemos que agradecer a este gobierno la instalación de las medianas en dos de las calles del barrio.Los vecinos somos los que sufrimos las consecuencias diarias al no poder caminar por las aceras debido a que los coches,furgonetas,camiones de reparto…….. ahora invaden las zonas de paso,ya sean pasos de cebra,esquinas o aceras.En concreto el vehículo de la fotografía estuvo cerca de una hora mal aparcado.¿Dónde estaba la policía local? y ¿el AVI?

Explore posts in the same categories: Matogrande sin Barreras

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 comentarios en “No podemos caminar”

  1. Andrés Pardo Says:

    Esta imagen todos los días,ahora han cojido por costumbre aparcar encima de las aceras y es a veces imposible pasar por el lado.Las medianas nos han hecho la puñeta a los vecinos

  2. Virgilio Fuentes Says:

    Javier Losada es el debería venir a Matogrande junto con los estómagos agradecidos vecinos de aquí que le ríen las gracias.
    Este ediles el que ha convertido a La Coruña en una ciudad del montón, cuando era una urbe que lideraba el panorama español el muchísimos aspectos.
    Ahora no existe la ilusión, ni las ideas, ni la creatividad, ni la limpieza, solo hay que mirar a la avenida de la Marina, que vergüenza cuando llega un barco lleno de turistas y ve como esta el Parrote (dos años mareando la perdiz), las galerías destartaladas, los bares que cada uno pone en la fachada lo que le sale del puro…..
    Que vergüenza de edil pusilánime, gris y anacrónico, pero ya se sabe, de dondemno hay no se puede sacar.
    Volvamos al tema que nos ocupa, a pesar de todas las vergüenzas que ocurren en La Coruña, tiene que venir este señor a pone estas moles de cemento que solo le gustan al Presidente de la Asociacion de Vecinos Novocentro por que es un estomago agradecido del Ayuntamiento y de sus mandamases. Los demás que suscriben son pequeños corre ve y diles pegados al poder para ver si algún día les cae algo.
    Esta es la Galicia inmovilista, cacique y retrograda que muchos quieren para seguir mangoneando a diestro y siniestro, pero han de saber que cada día somos mas los que NO TRAGAMOS

  3. Marcos Sande Says:

    el otro día en el telediario de las 3,los reporteros de telecinco explicaban la decadencia del centro de La Coruña ,San Andrés,Calle galera y zona etc…..de ser una zona comercial boyante y admirada por todo turista que desembarcaba o visitava la ciudad,se ha convertido en una zona sin actividad comercial y sin ningun tipo de atractivo ni para los propios coruñeses.

  4. Maria Says:

    Si al final por mucho que se hable y se diga,el problema de la doble fila el tráfico y los pitidos no se arregla con las dos medianas colocadas en el barrio.El dinero se trendrá que gastar en más policia e incluso la ansiada policia de barrio y dejarse de tanta obra que no tiene sentido.

  5. Marcos Sande Says:

    Estoy encantado con la afluencia de este blog que en verdad engancha.Quizás lo que echo de menos es un poco de variedad de temas.Me gustaría que los blogueros comentaran alguna cosa más sobre el barrio.Animo a María que me parece muy cañera y conocedora de muchas cosas que se cuecen en nuestro barrio.

  6. Javi Says:

    Estoy casi de acuerdo con María.
    Más policía no se si será necesario, pero que le den libertad para multar todo lo que deben,… ya verás como en una semana se podrían retirar las medianas.

  7. Gonzalo Says:

    hacía tiempo que no visitaba el blog,sobre todo desde que María y Mentira copaban los comentarios.El video me parece una pasada,está genial y plasma una realidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: