Aprender de los errores.

Encima de las aceras no se puede aparcar pero la instalación de las medianas ha provocado este tipo de situación.

Todas las personas cometemos errores pero sólo las más inteligentes son las capaces de aprender de esos fallos.Pedimos a los responsables de tráfico y obras que recapaciten sobre la solución al problema de la doble fila que no ha hecho otra cosa que perjudicar al ciudadano y vecino del barrio.Deben considerar que este error es una oportunidad para aprender y ello denotará que son inteligentes y capaces de rectificar medidas que desde un principio han estado mal planteadas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Matogrande sin Barreras

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Aprender de los errores.”

  1. Belén Brañas Says:

    Lo de aparcar encima de las aceras lo vemos todos los días ya no solo es la doble fila sino que los coches los tiran n cualquier lugar.Casi toda la gente que yo conozco piensa que las medianas son inútiles para solucionar la doble fila.No entiendo porque todavia siguen en las calles.

  2. Antonio Dopico. Says:

    Como si cada uno hablara un idioma diferente y nadie fuera capaz de establecer una cierta cordura con el tema de los mamotretos.A mí no me parecen estéticos pero creo que hay vecinos alos que les ha mejorado la calidad de vida.Como se comenta en este blog no siempre llueve a gusto de todos y también creo que esta medida ha perjudicado a bastantes vecinos.A lo que hay que llegar a un acuerdo es para cambiar el aspecto que tienen y modernizarlos o ponerlos más bonitos porque son horrorosos.Y si de verdad la gente los quiere,habría que instalarlos en todo el barrio,que es una cosa que no entiendo ,el hacer algo y a medias.

  3. Mentira Says:

    Como siempre. Nuevo post=Nueva mentira.
    Antes de las medianas se aprcaga encima de las aceras. Es mas, un volvo todoterreno lleva aparcando en enrique mariñas años encima de la acera. Antes de as medianas y ahora sigue igual. O sea, que esto lleva años pasando y NO ES POR LAS MEDIANAS.
    En lo que si estoy de acuerdo es que, como personas inteligentres, los responsables deberian meditar por que se aparaca encima de las aceras y evitarlo mediante la istalacion de piedras, bolardos, plantas o lo que quede mas estetico para evitar que estos sinverguenzas sigan haciendolo
    Y evidentemente, adecentar las medianas para que quede mas bonito

  4. Marcos Sande Says:

    Aqui mucho se habla del tema pero¿ que dice la asocioción de vecinos que nos representa??esta de acuerdo con las medianas?Cuantos socios tienen?No pueden hacer nada para que adecenten los mamotretos.Yo tambien me pregunto que si son tantos los que apoyan las medianas porque las han puesto sólo en una calle y media.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: