Hay videos muy ilustrativos…

<code

Anuncios
Explore posts in the same categories: Matogrande sin Barreras

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

16 comentarios en “Hay videos muy ilustrativos…”

  1. Mentira Says:

    E su linea, jejejeje
    ¿un barrio donde no habia ningun problema??????
    Sereis vosotros, los de los bares que os importaba un pito las molestrias que se producia a los vecinos.
    Me consuela ver las mismas fotos que se podian tirar antes de la instalacion de las medianas.
    Ya me consuela menos que defendais la infraccion y la ilegalidad dando a entender que los coches no pasan por las medianas cuando los coches no pasan por los delincuentes que aparcan mal pero bueno, vosotros mismos os retratais y por eso ya casi nadie os hace caso.
    Seguimos con el video y las mentiras, ¿todo matogrande unido??. Preguntad a los que no podian dormir. Pregutad a los que no podian salir de sus garajes por las dobles filas. Os seguis retratando en la mentira.
    Como veo que quereis un barrio prospero ahora teneis la oportunidad de ir por toda la ciudad poniendo cartelitos a ver si alguien mas os hace caso. Por que calles para protestar habia antes y ahora mas.
    Os podiais entretener un poco y dejadro en paz a los vecios de matogrande

  2. Luis Says:

    Es la primera vez que escribo en este blog.
    No habia visto un video tan vomitivo desde los ddel doberman socialista.
    No se puede mentir tanto. No se puede manipular tanto y no se pude terminar amenazando.
    Es bochornoso y vengorzoso.
    Intentais haceros pasar por la mayoria de los vecinos cuando no representais nada mas que a algunos negocios, no todos.
    Vergonzoso

  3. Marcos Sande Says:

    No sé si reflejará toda la verdad,pero pienso que está genial y para nada es bochornoso ni vergonzoso ni vomitivo.Es lo que hay en nuestro barrio y una vez más le da la razón a los que pensamos que pese alos mamotretos la doble fila sigue existiendo y ha empeorado el tema de aparcar encima de las aceras.

  4. Mentira Says:

    Marcos, debe ser vomitivo por que si pusieran un video de como estaba antes de las medianas el barrio, seria bastante peor.
    Ademas, salen bastantes fotografias donde no hay medianas y se ven que las calles estan con coches en doble fila y poco se ven las calles con medianas, donde no hay coches mal aparcados ni en doble fila, como dices.
    Lo de aparcar encima de la acera sigue como antes, la gente pasa de todo y lo hace y lo hacia, no tiene nada que ver con las medianas. Solo tienes que ver cuando aparcaban encima del cesped en la parte de atras y ahora o lo hace nadie al poner esas piedras. Pues habra que ponerlas asi o de otra manera para que estos sinverguenzas que vienen al barrio a molestar dejen de hacerlo

    • Virgilio Fuentes Says:

      A ti quería pillarte yo, te vengo observando desde hace tiempo y te crees que los demás somos torpes e ignorantes como tú.
      Se nota que o eres un funcionario que te tocas las pelotas todo el puñetero dia y entras en internet a saco para pasar el rato y ademas llenar ese hueco que tienes en tu vida de falta de afecto por que seguro que tu cónyuge te apalea.
      O bien te ha echado de la empresa por inútil y ahora no tienes otra cosa mejor que hace que PONERTE VARIOS NOMBRES Y VARIOS CORREOS ELECTRONICOS FALSOS Y ENTRAR EN LOS BLOGS A TOCAR LAS PELOTAS.
      Déjanos en paz y vete a pelar bombillas, INUTIL.

      • Mentira Says:

        Without words.
        Sr Fuentes, usted esta perdiendo los papeles y no es en nombre del barrio

  5. Salomé Garrido Says:

    me han pasado un correo para que viera el video,también esta colgado en you tube.Bueno son imágenes de todos los días y los mamotretos cada vez creo que son más feos.

  6. Juan Antonio Says:

    Por lo que yo sé esto que han intentado hacer en nuestro barrio es una auténtica chapuza.El instalar las medianas en una calle y media me parece irrisorio además de no encontrarle sentido alguno.Yo conozco al presidente de los empresarios de matogrande y puedo comentar con conocimiento absoluto que está poniendo mucho empeño en mejorar el barrio.Lo de la iluminacion del barrio para navidad es cosa suya y menos mal que alguien intenta hacer cosas nuvas para que disfrutemos todos los vecinos.si esperamos por el alcalde nos quedamos sin luces y sin navidad.

    • Mentira Says:

      o esta mal que pongan unas bombillitas depeus de tantos años. Sera para pagar a los que dan voces a su favor sin pensar en los que viven aqui

  7. UNOMASDELBARRIO Says:

    Cuesta ponerse a decir algo aquí.
    Lo hagas como lo hagas vendrán a ponerte a caldo de uno u otro lado, pero ajo y agua.
    Opino que los mamotretos pueden dificultar algo el paso de vehículos de urgencias, sobre todo si el resto de los vehículos están mal aparcados.
    También está claro que su instalación puede haber influído negativamente en los rendimientos de algunos negocios del barrio, pero lo que les garantizo por lo que sucedió en mi casa es que puestos los mamotretos, terminados los pitidos nocturnos por la doble fila, ahora dormimos más profundamente. Créanlo.
    Con repecto a las fotos, no dudo que son actuales, pero podrían haberse tomado perfectamente antes de la instalación de los mamotretos, pues la jauría automovilística era similar.
    Si relamente se quisiese saber lo que opinamos los vecinos de matogrande sobre las medianas, no se harían las encuestas dentro de los negocios, a sus clientes venidos de otros lugares, se harían piso por piso y comerciante por comerciante, quizá con ese resultado todos aprenderíamos algo.
    Felicidad para todos y buena salud vecinos

    • Vicente Says:

      Creo que es usted una persona coherente y educada con la que se puede dialogar pese a lo mejor tener posturas enfrentadas en algún que otro aspecto.Muchas gracias vecino por su manera de exponer un tema que divide al vecindario pero que necesita de gente como usted para hacer ver la parte positiva (si la tiene)del asunto en cuestión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: